Goliat  
Nombre de la compañía  
inicio Nosotros Productos Servicios Contacto
 
 
 
Servicio

Mantenimiento Preventivo

Contamos con un departamento de servicio capacitado para efectuar las reparaciones necesarias para el bueno funcionamiento de los instrumentos de nuestras representadas. Contamos con stock de los principales elementos que sufren desgaste.

Sin embargo si después de llevar a cabo la revisión en nuestro Centro de Servicio la reparación no está a nuestro alcance, solicitamos al fabricante del mismo la atención inmediata para la pronta reparación del equipo. Nuestro Departamento de Logística y Aduanas efectúa todos los trámites para agilizar el envío y retorno de los instrumentos en el menor tiempo posible y al mínimo costo.

Nuestro Departamento de Servicio le informará oportunamente de los por menores de la reparación y del costo antes de que se efectúe para que Ud. Apruebe o en su defecto cancele el servicio.

No olvide que la garantía de los productos que ofrecemos es de un año contra todo defecto de fabricación otorgada por el fabricante.

Tenga a la mano el modelo, número de serie y, de ser posible, la fecha en la que adquirió el instrumento para poder brindarle un mejor servicio.

Si la calibración amerita la revisión del proveedor en USA, ofrecemos a Ud. Un tiempo de entrega de tres semanas a la fecha de recolección de su equipo.

Consúltenos para la reparación adecuada de su equipo.

Correo electrónico: servicio@goliat.com.mx

 
 
 
 
  Inglés
   Servicio

 

© México, MMV.