Goliat  
Nombre de la compañía  
inicio Nosotros Productos Servicios Contacto
 
 
 
Acerca de Nosotros

Goliat Comercio Exterior surge en 1999 como una compañía distribuidora de equipos e instrumentos enfocados principalmente al monitoreo y control ambiental de cuartos limpios en la Industria Farmacéutica, Alimenticia, Herbolaria y de Semiconductores.

Nuestra Empresa ofrece los siguientes equipos y productos elaborados con tecnología de punta ampliamente usados a nivel mundial para la validación de cuartos limpios:

  • Contadores de Partículas para aire
  • Anemómetros
  • Manómetros diferenciales
  • Filtros Hepa
  • Colectores de polvo

También proporcionamos la asesoría necesaria para su correcta aplicación, así como el mantenimiento preventivo y la calibración en nuestro laboratorio de metrología para todos los instrumentos que promovemos.

Nuestra meta es proveer a nuestros clientes con equipos de la más alta tecnología, fabricados por las compañías líderes en el mercado a nivel mundial que les permitirá mejorar la calidad de sus productos y de sus procesos a corto plazo.

Nuestra experiencia en el mercado y el soporte técnico que brindamos a través de las marcas que representamos han hecho de nuestra organización una compañía altamente competitiva y en constante desarrollo.

 
 
 
 
  Inglés
   Acerca de Nosotros

 

© México, MMV.