Goliat  
Nombre de la compañía  
inicio Nosotros Productos Servicios Contacto
 
 
 
Servicios

En Goliat tenemos el firme objetivo de impulsar en todo el Territorio Nacional las líneas de instrumentos que nuestras representadas han confiado en nosotros.

Nuestra Empresa brinda los siguientes servicios en Instrumentación:

Calibración

Contamos con un laboratorio de metrología con equipos de alta tecnología y personal especializado donde se ofrece la calibración de los siguientes instrumentos:

  • Contador de Partículas
  • Anemómetros de Filamento en Caliente, de Veleta y
  • Balómetros

El servicio que ofrecemos se extiende a todas las marcas y estmamos certificados por la marca Lighthouse Worldwide Solutions como Centro de Servicio Autorizado de Mantenimiento y Calibración para Contadores de Partículas.

Nuestros procedimientos están diseñados para optimizar la repetitividad y precisión de nuestros instrumentos y han sido desarrollados de acuerdo a los estándares en vigor para Contadores de Partículas:

JIS B9921
ASTM 328-98

Y para los anemómetros de veletta o de Filamento Caliente:

ANZI/NCSL Z540-1

Para todos los Instrumentos el servicio incluye:

Recolección del Instrumento dentro del Territorio Nacional en 24 hrs. El servicio foráneo se realiza a través de UPS con cargo a nuestra cuenta.

  • Revisión del instrumento
  • Calibración del instrumento
  • Certificado de calibración NIST
  • Entrega del equipo en el domicilio del usuario

Tiempo de entrega

Nuestro tiempo de entrega es de cinco días hábiles dentro del área metropolitana y de siete días hábiles para instrumentos provenientes del interior del país.

Para nuestros clientes que cuentan con sistema de monitoreo continuo contamos con el servicio de calibración de contadores de partículas a domicilio el cual se efectúa en sus instalaciones. Este servicio le reducirá el tiempo muerto del sistema y le ahorrará los gastos de envio.

Correo electrónico: servicio@goliat.com.mx

 
 
 
 
  Inglés
   Calibración

 

© México, MMV.